martes, 12 de agosto de 2014

Premio The Versatile Blogger Award



El Blog Principal de Mayte Dalianegra, me ha nomidado con este premio.Con placer nomino a mis compañeros, los que comparten conmigo a diario, sus trabajos en este espacio.
Agradesco a los que me han nomidado en estos dias, han sido muchos los premios y muchas las personas nominadas, disfrutenlo y felicidades.

Los nominados son

NEL MORAN  por el blog  Diario de Incontinencia.

NAHUEL HERRERA  por el blog Las historias de Escalfing.

GNOSIS RIVERA  por el blog Volando al Ras.

AMELIA R.  por el blog La vida, el amor y vos.

ALVARO GALAN VERANO por el blog Diario de un MI

ISABEL CALLE SANTOS por el blog Psicologia Isabel Calle Santos.

ALEXANDER KREBS por el blog Susurros de Inspiracion.

TOMAS DAGNA  por el blog Hechos de Sueños.

DAVID JOSE ROJO  por el blog Suburbio de letras nocturnas.

ALBERIX ZETA  por el blog El Pregonero Silencioso.

MARIA DEL SOCORRO DUARTE por el blog Presentimientos.

DANIEL COSENTINO por el blog Historias de gente comun

CHARLOTTE BENNET por el blog El Rincon Literario de Charlotte Bennet.

ALEJANDRA SANDERS por el blog Cuentos de Terror y Profecias.

JOSETXU IDEM por el blog Talco Negro.

Gracias Mayte Dalianegra.


7 comentarios:

  1. Muchas gracias por premiarme Estela y felicitaciones por tu premio, abrazos

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias, Estela! Felicidades por el premio! Enhorabuena a tod@s mis compañeros! Un abrazo muy fuerte! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicitaciones para todos !!! un Felicitación especial para mi Hermano Daniel Cosentino Genio total!!!

      Eliminar
  3. Gracias mil Estela por este premio de amistad. Estoy rodeado de gente maravillosa que tienen unos blogs increíbles, eso hace al premio mejor. Luego resulta que yo no los doy porque soy muy indeciso y me duele dejar gente en el tintero. Soy un desastre para estas cosas. Gracias de nuevo y recibe le saludo más cordial.

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias ,por el premio y felicitaciones por todos los premios que mereces.Besos.

    ResponderEliminar
  5. gracias a todos los blogeros soñadores como Yo,todavia queda gente linda en este mundo.

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchas gracias por el premio Estela! Muchas felicidades a todos :) Saludos

    ResponderEliminar