sábado, 18 de julio de 2015

PESADILLA relatos de jaeltete

En un dormitorio desconocido para mi, al lado de una cama de dos plazas, sacaba una baldosa del piso y en su interior encontraba una etiqueta de cigarrillos, creo que eran negros.Había además restos de plásticos, como si hubieran sido una cajita que alguna vez guardó algo que significó mucho para alguien.Había también otras cosas que no recuerdo ahora, pero todo, absolutamente todo lo puse en mi cartera como prueba de lo que se esta investigando.

Tiraba al rió una bolsa negra en cuyo interior había prendas de lana.Se estaba realizando una investigación en el mismo lugar, Suponía que encontrarían la bolsa que yo tire.
Pensé entonces que me descubrirían, por eso busque la forma de sacarla antes de que ellos llegaran.


No hay comentarios:

Publicar un comentario