domingo, 16 de agosto de 2015

Letra de tango sus ojos se cerraron

Sus ojos se cerraron 
Música: Carlos Gardel 
Letra: Alfredo Le Pera 

Sus ojos se cerraron... 
y el mundo sigue andando, 
su boca que era mía 
ya no me besa más, 
se apagaron los ecos 
de su reír sonoro 
y es cruel este silencio 
que me hace tanto mal. 
Fue mía la piadosa 
dulzura de sus manos 
que dieron a mis penas 
caricias de bondad, 
y ahora que la evoco 
hundido en mi quebranto, 
las lágrimas pensadas 
se niegan a brotar, 
y no tengo el consuelo 
de poder llorar. 
¡Por qué sus alas tan cruel quemó la vida! 
¡por qué esta mueca siniestra de la suerte! 
Quise abrigarla y más pudo la muerte, 
¡Cómo me duele y se ahonda mi herida! 
Yo sé que ahora vendrán caras extrañas 
con su limosna de alivio a mi tormento. 
Todo es mentira, mentira es el lamento. 
¡Hoy está solo mi corazón! 

Como perros de presa 
las penas traicioneras 
celando mi cariño 
galopaban detrás, 
y escondida en las aguas 
de su mirada buena 
la suerte agazapada 
marcaba su compás. 
En vano yo alentaba 
febril una esperanza. 
Clavó en mi carne viva 
sus garras el dolor; 
y mientras en las calles 
en loca algarabía 
el carnaval del mundo 
gozaba y se reía, 
burlándose el destino 
me robó su amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario