domingo, 16 de febrero de 2014

PREMIO EXCELENCIA


                                                                 

                                                PREMIO EXCELENCIA

 

                                               
                          

Beatrizescribe.wordpress.com, me ha nominado para el premio a la Excelencia, otorgado por un importante blog norteamericano, llamado Querida Kitty.

 Soy una escritora aficionada que tengo mucho que aprender de aquellos que tienen trayectoria en el medio.

Quiero agradecer a todos aquellos que han leido y comentado mis letras, para nosotros es muy importante saber que alguien ha pasado por nuestro blog, eso nos insentiva. 

Este premio lo entregaré a aquellas personas que considero talentosas, las que deberan realizar los siguientes tres pasos.


                                      1) Incluir foto del premio

                                      2) Mencionar el blog que se lo otorga

                                      3) Entregar el Premio a 15 blog.

                               

              LOS MENCIONADOS POR SU DEDICACION Y TALENTO SON


                      1) htpp// mariademex.blogspot.com

                      2) htpp// plumadearcilla.blogspot.com

                      3) htpp// microbreves.blogspot.com

                      4) htpp// tecuentouncuento-biyu.blogspot.com

                      5) htpp// atialmora.blogspot.com

                      6) htpp// fameleswritting.blogspot.com

                      7) htpp// microcuentosfantasticos.blogspot.com

                      8) htpp// letrasllaneras.blogspot.com

                      9) htpp// vicentemorenodelatejera.blogspot.com

                     10) htpp// loscuentostontos.blogspot.com

                     11) htpp// cuandounamujeramaadios.blogspot.com

                     12) htpp// lalobarker.blogspot.com

                     13) htpp// rubendariocallejas.blogspot.com

                     14) htpp// marianovalverdeautor.blogspot.com

                     15 htpp// lugarllamadopensamiento.blogspot.com


             Gracias Beatriz Escribe.


                        
                               

                                             

 

3 comentarios:

  1. FELICIDADES muy merecido el premio a tu inspiradora pluma :) Gracias querida por el honor que me confieres,es una gran motivación para mi :) lo atesoro con mucho gusto y asi mismo,nominaré a mis 15 blog,Besitos infinitos y gracias de nuevo :) ♥

    ResponderEliminar
  2. FELICIDADES muy merecido el premio a tu inspiradora pluma :) Gracias querida por el honor que me confieres,es una gran motivación para mi :) lo atesoro con mucho gusto y asi mismo,nominaré a mis 15 blog,Besitos infinitos y gracias de nuevo :) ♥

    ResponderEliminar
  3. gracias, maravilla de mujer.las personas de timidez enfermiza como la mia no tenemos el tacto y la sensibilidad para tratar con mujeres de tu talla. Eres como una estrella en el firmamento; uno parece querer tocarla con los dedos, pero está tan lejana y uno se siente tan ínfimamente pequeño que sólo recibe la estela de su fulgor.Un saludo, preciosa.

    ResponderEliminar