domingo, 5 de octubre de 2014

One Lovely Blog Award

La autora del blog Rakel Relatos, me ha otorgado este premio, el cual le estoy muy agradecida.
Admiro a esta escritora y es para mi un honor recibir este reconocimiento de su parte.

El mecanismo es el siguiente

Pegar el premio en la entrada del blog
Dejar un comentario
Nominar cinco autores
Compartir.

Los nomidados que a continuacion detallo son personas de las cuales he reconocido su talento y dedicacion para esta tarea no tan facil que es ser escritores aficionados.

1 Maria del Socorro Duarte
2 David Jose Rojo
3 Nahuel Herrera
4 27 Viatri
5 Mayte Dalianegra

Gracias a todos y a compartir.

2 comentarios:

  1. ¡Gracias por el premio! No sabía que existía... aunque ahora se me va a hacer difícil escoger cinco... ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Mi preciosa,me conmueve tanto me premies,eres al primera que me premió cuando abrí mi blog...No lo olvido,besitos y miles de gracias mi hermosaaaaaaa...!!!

    ResponderEliminar