miércoles, 1 de octubre de 2014

Wonderful Team Member Readership Award





De manos de mi querido amigo Nahuel Herrera recibi este premio, a quien le agradesco por pensar en mi blog.
Es muy gratificante recibir el reconocimiento de nuestros compañeros.
Es por eso que en esta lluvia de premios esta vez decidi premiar a los siguientes compañeros los que antes deberan.

Pegar una imagen del premio en la entrada del blog.
Dejar un comentario
Premiar a diez compañeros
Publicar

Los nominados son

Marijose Luque Fernandez
Gabriela Romero
Isaias Medina Lopez
Maria del Socorro Duarte
Pabel Gaitan
Alejandra Sanders
27 Viatri
Isabel Calle Santos
Alfredo Cernuda
Beatriz Escribe

Gracias Nahuel

4 comentarios:

  1. Miles de gracias mi hermosaaaaaaa...!!! Estela y felicidades a ti y todos los premiados...Besitos...!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Estela! Utro premio?? Qué emoción!! Igual que María del Socorro, les deseo felicidades a vos y a los premiados!!

    ResponderEliminar
  3. Graicas Estela, Octubre y ....... No se como agradecerte que pienses nuevamente en mi blog.
    Intentare en la noche publicar y nominar.
    Enhorabuena a todos. y Feliz Jueves.

    ResponderEliminar
  4. Estela felicidades!!! Gracias por la mención,és honor que me haces.

    ResponderEliminar