martes, 14 de mayo de 2013

REFLEXIONES

RECORDÁNDOTE

Este vacío en el alma lleno de ti.
Quiero encontrarte en el silencio de esta noche llena de recuerdos.
Quiero verte en el espacio de mi vida dormida.
Quiero amarte en el tiempo.
Quiero olvidar.



VENENO

Como los arboles del otoño que arranca sus hojas sin piedad,
así es el veneno de tu alma, que te corroe hasta la piel.
Salpicada por tu barro nauseabundo, quebrastes mi alma,
sumergiendola en las tinieblas del rencor.



ENAMORADA


Supe que el tiempo se detendría en un instante al verte bajar del tren.
El aire huele a jazmines,de esos, que tiene la vendedora de flores,
los que jamas me regalaras porque no eres mio,
Solo puedo observarte desde lejos y fantasear con lo que nunca ocurrirá., porque se que no despertare en ti ninguna sensacion, jamas voltearas para mirarme,
Tu brazo ocupado, alegre y orgullosa camina a tu lado,
y yo te miro desde lejos dulce amor mio desde siempre.
 la vi posando sus labios en los tuyos,envenenando mi existir.
Volverá la mañana después de una larga noche en la que te soñare mio,
y te esperare por ultima vez en el anden y comenzara el letargo del olvido.



MOMENTOS

Mira el espejo mujer,
las lágrimas del tiempo han dejado huellas en tu rostro.
La vida no tiene calendario, solo momentos únicos e irrepetibles.
En la melancolía de una tarde incierta,
comprenderas que puedes volver a renacer,
que solo estas tu para acompañarte en el tiempo que te queda por vivir,
ya no hay nadie,
solo te tienes a ti.



ABISMO

Perdida en el abismo de mis errores,
ya ni el sol se acerca para acariciarme,
No habrá día en que no pronuncie tu nombre,
no habrá mañana que no mire el horizonte,
esperando tu regreso.

La maleta llena de silencios
y un viaje en busca de una respuesta
que me de la calma.

Transito por los habitantes del pasado
que partisiparon en mi vida,
me detengo en cada uno de ellos,
y encuentro a los que fueron marcando mi destino.

Como una cascada de nubes impenetrables,,
ocupo tiempo y espacio en esta historia que es mi vida.,
pasando por este mundo insierto de arena cálida,
donde la oscuridad y la luz parecen aliarse
para dejarme undir en las sombras de mi camino sin regreso.

Estoy mirando la frontera que me separa del dolor,
esperanza hueca que busca tu luz,
vida quieta sin regreso,
trasgresión al mas alla,
experimento en las profundidades de mi enfermedad,
la fe que me lleve a ti.
Enfurecida solo encontré el abismo que me alejo de tu amor.
DIOS a ti te llamo, a ti te busco, perdoname,



DESTINO

El carácter del hombre marca su destino.


VIVIMOS

Vivimos como podemos, como nos dejan,
a veces, como quisieramos vivir.


SE LASTIMA EL CORAZON

¡No grites! - dijo el niño.

Jesus se pone trizte.

Y se lastima el corazon.



EL MILAGRO DE LA VIDA

El cielo teñido de gris oscuro,capullos de algodón tiñen mis sienes,
un manto helado cubre el desolador paisaje de este frio invierno.

Mis ojos contemplan extasiados el transcurrir del tiempo
que ha dejado huellas en mi piel

Resurgira la esperanza en brotes de primavera y
mis retoños darán sus frutos a traves del amor,en los que
perdurara mi esencia pura y cristalina, para continuar y
permanecer en este milagro que es la vida.






































4 comentarios:

  1. Profundas, sin duda...
    Y plenas de dolor

    Es muy bello como escribes.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Angustia vital, nostalgias de cenizas esparcidas por el tiempo, amplio rellano de energía viva donde enraizan paisajes maravillosos creados desde lo más profundo de tu ser. Gracias, Estela, por tus reflexiones

    ResponderEliminar
  4. Muy buenos. Me gustó mucho ABISMO. Esa barrera que aparece tan difusa a veces, muchas veces delante de nuestras narices, pero no la podemos trasponer. Saludos Estela... (Biyú)

    ResponderEliminar