miércoles, 10 de diciembre de 2014

IDENTIDAD

Caminaba todos los dias por el

mismo parque, el mismo paisaje que formaba parte de mi vida. Había nevado y hacia mucho frio. Más un día vi algo que nunca antes había visto. Una puerta al final del camino que me invitaba a entrar. Sentí miedo. No sé que encontraría al atravesarla. Más pudo más mi angustia de no saber y crucé el umbral. Del otro lado había otro parque, distinto al que había transitado. Su paisaje no me era desconocido, pese a que nunca lo había visto. El sol resplandecía y me acariciaba con luz luz. Todo formaba parte de mi ser. El cielo parecía más claro. El aroma me era familiar. Los colores me producían una inmensa felicidad. Supe entonces, al atravesar aquella puerta, que había recuperado mi identidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario