sábado, 7 de marzo de 2015

SUEÑOS DE SERPIENTES parte diez Hoy La desicion de Hilary

Después del tercer día regresaron a la casa de la playa
-Quiero que sepas...no importa lo que pase, yo te amo -decía Gabo
-No quiero separarme mas de ti, quiero estar el resto de mi vida juntos
-No pienses en eso ahora,. Lo único que importa es que ahora estamos juntos, en medio de una isla en llamas y de mucha gente que nos necesita.
Palabras que nacen del alma, de dos que se encontraron en un momento de sus vidas donde ambos habían tocado fondo.
Palabras que son sinceras, el encuentro de dos que se parecen.
Pero, no todo es romance. La realidad golpea.
La puerta se abrió y  Melani los sorprendió
-¡Porque mamá, porque me haces esto!
La joven echo a correr
-Ve con ella Hilary
Fue inútil,  Hilary abandono aquella loca carrera por contener a su hija y tratar de explicar lo que para  Melany es imposible de entender.
                                            ------------------------------------------

Melani llego agitada a las oficinas de su padre
Tuvo que esperar porque estaba en una reunión, cada minuto que pasaba se exaltaba cada vez mas.
Un hombre salió de la oficina y ella entro
.¡Los vi papa, los vi, estaban allí casi besándose!
-¡Que dices hija, que vistes a quien!
-¡A tu mujer con el extranjero!
Hilary observaba la escena
-Déjanos solos Melani -dijo Elmo
-¡Eres una víbora mama! – fue lo último que dijo Melani mirando desafiante a su madre
-No tanto como tu Elmo. Hicistes  realidad un sueño de serpientes y mira ahora está llegando el  final de una pesadilla.
-¡Te revuelcas con el!
_¡Lo amo!
-¡Y me lo dices así!
-Ya no estaré mas contigo.
Entonces Elmo entendió que la había perdido para siempre.


Continuara  

No hay comentarios:

Publicar un comentario