miércoles, 4 de marzo de 2015

SUEÑOS DE SERPIENTES Hoy Hilary y los nativos parte ocho


Hilary conoció aquella gente, Recorrió el lugar y supo que vivió siempre en una mentira, hubiera querido volver el tiempo atrás, pero el daño estaba hecho,  ni  siquiera ella lo hubiera podido evitar.
Se le cayó la venda de los ojos, ahora sabia con quien había estado viviendo durante tanto tiempo
.Gila, la nativa que le cuenta que hace veinte años que están en esa situación,tiene un hijo.
Le contó como era la vida allí, que su hijo y algunos de ellos estaban vivos por milagro. Muchos niños murieron, después los que quedaron  sobrevivieron comiendo lo único que la isla le podía dar,.
 Ahora tienen esperanza en Gabo.
Un anciano en una vivienda desfallece.
Un hombre joven llora porque su niño se ha puesto mal.
Gabo que se encuentra  conversando con los hombres ve la escena e interviene decidiendo llevar el niño al médico junto a sus padres.
Hilary conmovida los contiene y les promete que nada les va a pasar.
                                       …………………………..
El médico es un hombre bueno y compasivo. El diagnostico es desnutrición, pero el le dará los mejores cuidados y promete que salvara al niño
El hombre entiende lo que esta  pasando en el lugar.
Hilary inmediatamente va a ver a su esposo. Informándole lo sucedido, este le dice que ya  ordeno que dejen ingresar el barco con alimentos y que el se hará cargo del niño en caso de que hubiera que trasladarlo al continente.
Elmo se encuentra asustado. Ahora sabe que todo vuelve y el hizo demasiado daño.
                                       ……………………………
Gabo se encuentra en su casa de la playa cuando alguien golpea su puerta. Ante él se encuentra una jovencita , dijo estar dando vueltas por el lugar y por curiosidad quería saber quien vivía allí.
-Eres muy arriesgada –dio Gabo – no debes andar sola, hay muchos turistas y no dejan de ser extraños
-Me llamo Melani  - dijo la jovencita – mi  padre es el dueño de todo esto. ¿Y tu quien eres? Porque tu  rostro me resulta conocido. 
-¡Sera mejor que te marches!- al escuchar quien era, quería tenerla lo más lejos posible. Pero esto sería imposible, la chica había quedado  seducida por el.
                                           ……………………………
Al día siguiente un barco trajo todos los alimentos que necesitaban  los nativos .Hilary fue informada por Elmo . Un abismo se abrió entre los dos,, ya nada volvería hacer igual.
Fueron Gabo y Umi los encargados de llevar la mercadería al lugar.
Al regresar a su casa Gabo se encontró nuevamente con la muchacha, durante los días siguientes esta iba  a visitarlo y conversaban mucho, después de todo a Gabo no le caía tan mal, era tan  solo una niña.
Hasta que sucedió lo que era inevitable, Melani se dio cuenta quien era. Había estado observando sus gestos, su vos, y supo entonces que realmente era el a quien admiraba.
Gabo no se lo negó  Le explico y ella entendió y prometió guardarle el secreto. Pero la jovencita se había enamorado y ya no quería dejar de verlo un solo dia.
Finalmente el niño se recupero. Entonces Hilary informo a su esposo que se  iria a acompañar a la fumilla de la criatura y se quedaría tres días en el lugar. Que cuidara de sus hijas

Continuara

No hay comentarios:

Publicar un comentario